sábado, junio 22, 2024
HomeREGIONALESJuárezAuditoria Superior del Estado avala trabajo del Presupuesto Participativo

Auditoria Superior del Estado avala trabajo del Presupuesto Participativo

La Auditoría Superior del Estado avaló mediante una auditoría las obras que se realizan mediante el Presupuesto Participativo, dio a conocer el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

“Se notifican los resultados preliminares sin hallazgos de inconsistencias o irregularidades relacionadas con el alcance y periodo en revisión de la auditoría mencionada… es contundente. Nos sentimos muy contentos y orgullosos porque además el ejercicio 2022 ha sido el primero que se hace con esta magnitud en la ciudad y en el 2023 va a salir mucho mejor”, dijo el alcalde, tras darle lectura a un párrafo del documento.

El director de Participación Ciudadana, Sebastián Aguilera Brenes, detalló que recibieron un oficio donde la Auditoría Superior del Estado informa al Gobierno Municipal de Juárez que el mecanismo de Participación Ciudadana del año 2022 salió aprobado con un 100% en la revisión de la auditoría sin encontrar alguna inconsistencia, irregularidad o hallazgo.

Durante el desarrollo de la rueda de prensa que ofrece cada lunes en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, el Presidente Pérez Cuéllar mencionó que la Auditoría Superior es el órgano técnico que tiene el Congreso del Estado y realizó la auditoría por solicitud de algunos diputados.

Es importante que la población conozca que el trabajo que se realiza a través del Presupuesto Participativo se está haciendo de forma correcta, expresó.

RECIENTES