viernes, julio 12, 2024
HomeNACIONAL¡Otro golpe para 'Los Chapitos! Asesinan a 'El Mago', íntimo amigo de...

¡Otro golpe para ‘Los Chapitos! Asesinan a ‘El Mago’, íntimo amigo de Iván Archivaldo Guzmán

Eddie Escobedo, alias “El Mago” presunto asociado al Cartel de Sinaloa y amigo de Iván Archivaldo Guzmán Salazar actual líder “Los Chapitos“, fue asesinado en un tiroteo que se llevó acabo en la zona de Willowbrook, Los Ángeles, California. El suceso ocurrió al rededor de las 8:20 de la mañana en la cuadra 14200 de Towne Avenue, cerca de Rosecrans Avenue lugar exacto donde las autoridades encontraron dos cuerpos sin vida y un herido. Informó el LA County Sheriff.

En el lugar estaban estacionados vehículos como un Cadillac Escalade negro, una camioneta y un BMW Coupé, además cabe mencionar que el área donde ocurrieron los hechos, es conocida por ser una zona industrial y de almacenes que albergan remolques y montacargas. Cuando los policías y bomberos paramédicos arribaron a la escena no pudieron identificar de inmediato a los cuerpos.

“Parece que hubo algún tipo de reunión o fiesta en el lugar desde anoche hasta esta mañana…” – Sheriff Omar Camacho para ABC7

Con información e imágenes de la KTLA se mostró que conocidos de las víctimas se presentaron en el lugar de los hechos y que supuestamente se negaron a hablar con los medios.

¿Quién era “El Mago”?

Originario de Durango, Eddie Escobedo, “El Mago”, se dice operaba activamente el área de Los Ángeles, California. Previo a su deceso, se tenía conocimiento de su presencia en otro tiroteo en 2008, también en California, el cual dejó muerto a José Luis Macías con 25 años, quien se cree estaba involucrado en la venta de drogas para el Cártel Arellano Félix. Mientras que en julio 2011, supuestamente Eddie Escobedo fue arrestado junto con otras siete personas al ser descubiertos en el transporte de mil 200 kilos de marihuana dentro del área de Torrance, Los Ángeles.

RECIENTES