jueves, abril 18, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADIntensifica Dirección de Limpia operativo de limpieza en el suroriente

Intensifica Dirección de Limpia operativo de limpieza en el suroriente

Personal de la Dirección de Limpia intensificó labores de limpieza al suroriente de la ciudad en zonas aledañas al bulevar Independencia, como parte de la estrategia de mejorar los entornos de las familias juarenses, como lo ha planteado el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
“Le hemos informado a la ciudadanía que además de los trabajos de limpieza, tenemos un programa permanente de atención y vigilancia, hoy tenemos tres actividades importantes en esa parte de la ciudad”, dio a conocer Gibran Solís Kanahan, director de Limpia.
El funcionario describió que una de estas actividades se da con el área de Inspección, promoviendo que todos cumplan con el Reglamento de Aseo y Regeneración Urbana, que contempla entre otros puntos mantener limpio el frente de las construcciones y evitar acumular escombro o arrojarlo en la vía pública.
Solís comentó que con base en este Reglamento, específicamente el artículo 27, se aplicará una sanción a una empresa encargada de la construcción de casas, ya que tira residuos como tierra y escombro en la vía pública, cerca del bulevar Independencia y la calle Leonardo Solís Barraza.
“Ya se está realizando el proceso de sanción, seguiremos en constante vigilancia, por lo que exhortamos a las constructoras para que cumplan con las obligaciones indicadas en el Reglamento y dejen esa práctica de dejar desperdicios en la vía pública”, expresó.

RECIENTES