domingo, febrero 25, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezAtiende Municipio propuestas para promover la Mejora Regulatoria

Atiende Municipio propuestas para promover la Mejora Regulatoria

Como parte de los trabajos que realiza el Gobierno Municipal para construir instituciones eficaces, orientadas a mejorar el servicio público y gestionar responsablemente el patrimonio municipal, la Coordinación de Administración y Control de Proyectos, como responsable de la Mejora Regulatoria, tuvo una mesa de trabajo con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI).

La junta fuer dirigida por Enrique Licón Chavéz, coordinador de Administración y Control de Proyectos, en su carácter de consejero, en compañía de Aurora López Flores, secretaria ejecutiva del Consejo.

El funcionario comentó que los trabajos tuvieron por objetivo crear los espacios en donde representantes de las cámaras empresariales, sector industrial y colegios de profesionistas puedan hacer sus propuestas para mejorar el servicio público y agilizar los diversos trámites que ofrecen las dependencias municipales.

“El compromiso del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es atender todas las iniciativas que hagan llegar las diferentes asociaciones de Ciudad Juárez y ver en qué áreas de oportunidad se puede implementar la mejora regulatoria”, mencionó.

RECIENTES