domingo, febrero 25, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezEntrega Presidente Cruz Pérez Cuellar domos en escuelas de Riberas del Bravo

Entrega Presidente Cruz Pérez Cuellar domos en escuelas de Riberas del Bravo

Acompañado de funcionarios municipales, padres de familia y maestros, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó este día domos en las escuelas Un Siglo de Servicio y Luis Ramsés Meneses Hoyos, situadas en el fraccionamiento Riberas del Bravo, etapa 2.

En la escuela Un Siglo de Servicio el alcalde comentó que ya se han intervenido más de 200 instituciones, pero con el corazón se llevarán la tarea de ver que se puede presupuestar para el año que entra para buscar la construcción de una o dos aulas, ya que los salones con que cuentan tienen problema en su edificación.

La directora de la institución, Diana Chumacero, agradeció la donación del domo por parte del Gobierno Municipal, pero dijo que en esa búsqueda por las mejores condiciones para los alumnos, esta escuela tiene aulas que no son las dignas, por lo que pidió al edil siga apoyándolos para mejorarlas.

Asimismo, en la Escuela Primaria Luis Ramsés Meneses Hoyos, el Presidente dijo que hará todo lo posible para poder entregar la plancha de concreto en el área del domo, con el fin de que los niños de este plantel puedan realizar sus actividades deportivas y artísticas.

La directora del plantel, Celia López, comentó que durante muchos años se había gestionado el apoyo con diferentes administraciones, pero no fue hasta ahora que el Gobierno Municipal puso atención a estas peticiones que benefician a más de 400 alumnos.

RECIENTES