domingo, febrero 25, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezDesarrollo Social busca contempla donar 44 mil cobijas en la temperada invernal

Desarrollo Social busca contempla donar 44 mil cobijas en la temperada invernal

Con el fin de ayudar a las personas en situación vulnerable durante la temporada invernal, la Dirección General de Desarrollo Social informó a regidores sobre la próxima compra de cobijas y calentones para distribuirlos en distintos puntos de la ciudad.

El director jurídico de la dependencia, Rubén García se reunió con los integrantes de la Comisión Edilicia de Desarrollo Social, la cual está integrada por los regidores Pedro Alberto Matus Peña, Vanessa Mora de la O y Joob Quintín Flores Silva, a quienes les dio a conocer lo que se hará para ayudar a la población en la época de frío.

Informó que la Dirección de Desarrollo Social ha ingresado una solicitud por 12 millones de pesos para adquirir 44 mil cobijas para la temporada invernal y actualmente Oficialía Mayor ya se encuentra haciendo las gestiones necesarias para las compras.

Explicó que son cobertores estándar, que son los que se dan en los albergues y se tiene previsto que se tengan el 15 de diciembre y así poder hacer recorridos en la ciudad y entregarlas a quien más lo necesite.

RECIENTES