jueves, julio 18, 2024
HomeCOMUNIDADAsisten cientos de juarenses a disfrutar el desfile por el aniversario 113...

Asisten cientos de juarenses a disfrutar el desfile por el aniversario 113 de la Revolución Mexicana

Cientos de juarenses asistieron este día al desfile Cívico-Deportivo que encabezó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para conmemorar el 113 aniversario de la Revolución Mexicana.

El evento se llevó a cabo en la avenida 16 de Septiembre y dio inicio con la descubierta de la Coordinación General de Seguridad Vial, la cuña de banderas y las agrupaciones de escoltas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Coordinación de Seguridad Vial y la Dirección General de Protección Civil, así como de distintas instituciones educativas de Juárez.

En el desfile participaron 43 contingentes y casi 6 mil personas, por lo que los fronterizos disfrutaron durante tres horas el espectáculo que se desarrolló en un ambiente familiar.

Como parte del evento desfiló un carro alegórico de la Dirección de Educación Municipal donde la Banda de Música del Municipio entonó la canción “La Adelita”, mientras que varias mujeres se caracterizaron como el mismo personaje.

También participaron el Instituto Municipal del Deporte y el Salón de la Fama con distintos grupos deportivos. Además de varias Arenas de Lucha Libre como el Deportivo Arena Internacional y la Comisión de Lucha Libre.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) desfiló con siete unidades de radio patrullas representando a los distritos que se encuentran en la ciudad. En el evento estuvieron las unidades del Centro de Mando Móvil, mientras que la Coordinación de Seguridad Vial participó con el equipo de acrobacia que se encargó de presentar un espectáculo para los juarenses.

La Dirección General de Protección Civil, a través del Departamento de Bomberos participó con su escolta, mostró las dintintas bomberas y presentó simulacros de personas atrapadas y de incendios de vehículos, además mostró al Santa Bombero.

RECIENTES