Personal de la Dirección de Limpia trabaja este viernes en coordinación con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), en la limpieza de un canal ubicado sobre la calle Rivera del Tepeyac, en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 9.
Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia, indicó que con esta actividad se busca prevenir una futura inundación en el sector a causa del acumulamiento de basura que tiene el canal.
“Seguimos con la inercia de ir sumando esfuerzos con organizaciones y ciudadanos, trabajamos en esta ocasión con la FECHAC en Riberas del Bravo; como antecedente podemos mencionar que esta fundación tiene un programa importante en las diferentes etapas de este fraccionamiento y ahora participamos con ellos”, expresó.
El funcionario indicó que líderes vecinales del sector le han comentado que aún se tiene el problema de la gente que llega y tira las llantas, basura y escombro sobre los predios y canales del fraccionamiento, por lo que se mantiene el reto de romper malas prácticas en la ciudad y dejar de utilizar los espacios públicos como tiradero de basura.