jueves, mayo 30, 2024
HomeREGIONALESJuárezInvita el Presidente Pérez Cuellar a los juarenses a participar en el...

Invita el Presidente Pérez Cuellar a los juarenses a participar en el Buen Fin

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en el arranque oficial del Buen Fin en el centro comercial Alameda Iglesias, evento en el que estuvieron directivos de cámaras empresariales, instancias de Gobierno y corporaciones de seguridad pública.

Ahí, el alcalde invitó a los juarenses a que participen y aprovechen los descuentos y promociones que ofrecerán este fin de semana los miles de comercios que se sumaron a esta iniciativa que busca impulsar la economía del país.

Destacó que el Gobierno Municipal mantendrá la coordinación con otras instancias de Gobierno para garantizar la seguridad de los fronterizos que acudan a los centros comerciales para participar en el Buen Fin, pues se estuvo trabajando en este esquema a través de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Por parte del Municipio estarán participando la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Coordinación General de Seguridad Vial, así como elementos de la Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), entre otras corporaciones que participarán en las estrategias de patrullaje.

RECIENTES