sábado, junio 22, 2024
HomeCOMUNIDADEl fin de semana es la segunda edición de la Carrera "Dragones...

El fin de semana es la segunda edición de la Carrera “Dragones del Desierto” en Ciudad Juárez

En el marco de la conmemoración del 200 aniversario del Heroico Colegio Militar, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, anunciaron la segunda edición de la carrera de obstáculos “Dragones del Desierto”, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Guarnición Militar el próximo sábado 18 y domingo 19.

En conferencia de prensa celebrada en el gimnasio Wod Fit, el Mayor de Caballería Motorizada, Daniel Díaz, extendió una cordial invitación a la ciudadanía para que participe y disfrute de las emocionantes carreras de obstáculos que ofrecerán recorridos de 3, 6 y 10 kilómetros.

La inauguración del evento tendrá lugar el sábado con una carrera de exhibición en la que participarán elementos destacados de Protección Civil, el Departamento de Bomberos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Las actividades serán coordinadas por las comandancias de la Quinta Zona Militar, Guarnición Militar y el Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, teniendo como escenario las instalaciones del Cuartel Militar ubicado en la calle Barranco Azul.

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez dará un crucial respaldo al evento, encargándose de la logística, el cronometraje, el diseño, la difusión, la coordinación y la supervisión a través de jueces especializados, además de proporcionar el material deportivo correspondiente.

RECIENTES