jueves, julio 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezReconoce Presidente Municipal a Jaime Bermúdez Cuarón como un juarense visionario

Reconoce Presidente Municipal a Jaime Bermúdez Cuarón como un juarense visionario

Ciudad Juárez fue construido por personas visionarias como Jaime Bermúdez Cuarón, quien hoy forma parte del Recinto de los Juarenses Distinguidos, expresó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar durante la ceremonia de inducción del empresario y exalcalde.

El alcalde acudió a dicho evento donde destacó el trabajo, esfuerzo y pasión de quienes hoy forman parte de este recinto.

Hoy se honra la memoria de quienes construyeron su comunidad, que se esforzaron por hacer el Juárez en el que hoy se vive.

Don Jaime hizo mucho por Juárez y hoy cerca de 350 mil personas salen a trabajar a la maquila y eso es gracias fundamentalmente a su esfuerzo y su visión, afirmó

Dijo que el Gobierno Municipal 2021-2024 buscará un lugar para instalar la rotonda de los Juarenses Distinguidos.

Un posible punto de esto puede ser el Museo de El Chamizal, ya que este es un lugar icónico de la ciudad, sin embargo, hay que seguir explorando otras posibilidades, comentó.

Roberto Barraza Jordán, presidente de Juarenses A.C, dijo que hablar de Jaime Bermúdez Cuarón es hablar de un hombre con visión a futuro, pues tenía la misión de construir un Juárez a largo plazo.

Afirmó que muchos de sus proyectos que se quedaron en el tintero se construyeron a largo plazo por otras personas.

Hoy Don Jaime forma parte de esos personajes que han dejado huella en la ciudad.

RECIENTES