domingo, mayo 26, 2024
HomeREGIONALESJuárezInvertir en educación, cultura y deporte permitirá construir una mejor sociedad: alcalde

Invertir en educación, cultura y deporte permitirá construir una mejor sociedad: alcalde

Entregó obras de rehabilitación en Escuela Secundaria Técnica 47

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo entrega de las obras de rehabilitación en la Escuela Secundaria Técnica 47, ubicada en Infonavit Casas Grandes.

Ante los estudiantes y docentes, el alcalde señaló que invertir en la educación, cultura y deporte, permitirá construir una mejor sociedad.

“Nos da gusto hacer entrega de estas obras que mejorarán las instalaciones de la escuela y es algo que hacemos por convicción, ya que la educación es una gran institución del país y debemos fortalecerla quienes fuimos formados en ella, además estoy convencido que el tesoro más grande de la ciudad son los niños, niñas y jóvenes”, indicó.

Los trabajos de rehabilitación se hicieron con una inversión de 1.5 millones de pesos y consistieron en la reconstrucción de una barda perimetral de dos metros de altura, la cual colinda con el arroyo, por lo que se colocó malla sobre la misma, además se rehabilitaron las gradas, se construyeron escaleras para el segundo piso, se alumbró el domo y se suministró pintura para el interior de los salones.

El director del plantel, Luis Antonio García, entregó un reconocimiento al alcalde a nombre de la comunidad estudiantil, en el que agradecen su apoyo por la infraestructura y reconocen su liderazgo.

RECIENTES