martes, febrero 20, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADEntrega DIF Municipal reconocimientos a adultos mayores por concluir primaria, secundaria y...

Entrega DIF Municipal reconocimientos a adultos mayores por concluir primaria, secundaria y talleres

Con alegría, 75 personas de la tercera edad recibieron un reconocimiento por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), por haber concluido la educación primaria o secundaria, así como diferentes talleres con el apoyo de la empresa Oxxo, del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) y del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA).

La presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, encabezó la entrega de reconocimientos que se llevó a cabo en el Centro Cívico Smart.

“Tanto el presidente como una servidora estamos muy orgullosos de ustedes y para nosotros es una prioridad que estén finalizando estos talleres”, expresó Enríquez.

Felicitó a las personas que concluyeron el taller, primaria y secundaria; reiteró el compromiso del Gobierno Municipal para seguirlos apoyando.

“A mí me da muchísima alegría que en esta ocasión, quienes están recibiendo este reconocimiento por haber terminado su taller, su primaria y escuela secundaria son las personas mayores”, añadió la presidenta del DIF Municipal.

Fueron 13 personas que habitan en la colonia Anapra las que finalizaron el taller de globoflexia, 24 de la Lucio Blanco aprendieron floristería y otros 13 participantes de repostería del ejido El Millón.

RECIENTES