martes, junio 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezAnalizan regidores terrenos para el Centro Cultural de Pueblos Originarios y Rastro...

Analizan regidores terrenos para el Centro Cultural de Pueblos Originarios y Rastro TIF

La Comisión de Edilicia de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales se reunió con el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel para analizar la situación del Rastro TIF, así como el Centro Cultural de los Pueblos Originarios.

El secretario acudió con los regidores de la Comisión, integrada por la coordinadora Ana Carmen Estrada García, además de los regidores Víctor Hugo Avitia Arellanes y Enrique Torres Valadez para hablar sobre estos puntos.

Sobre el Centro Cultural de los Pueblos Originarios, Ortiz Orpinel explicó que este es un proyecto fuerte que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar se comprometió a hacer para así dar un espacio comercial para los artesanos, además de que se dispondría de un área para presentar las acciones que lleva a cabo este sector de la población.

Se tenía un espacio planeado, pero se dieron cuenta que una parte del mismo no pertenecía al municipio, por lo que se acordó con el propietario hacer una permuta con un terreno similar en otra parte de la ciudad, comentó el funcionario.

RECIENTES