domingo, febrero 25, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezAgradecen estudiantes por construcción de barda en la Escuela Primaria Revolución

Agradecen estudiantes por construcción de barda en la Escuela Primaria Revolución

Estudiantes y docentes de la Escuela Primaria Revolución, situada en la unidad Infonavit Casas Grandes, reconocieron y agradecieron el esfuerzo del Gobierno Municipal que esta mañana les entregó obras de rehabilitación.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar señaló que los trabajos que se llevan a cabo en las distintas escuelas públicas de la ciudad son una labor en equipo y las acciones se realizan porque la educación pública es una gran institución del país que permite equilibrar ente quienes tienen un poco menos y quienes tienen un poco más.

Además, indicó, porque el tesoro más grande que tiene la ciudad son sus niños y jóvenes y si no se invierte en ellos, no se puede esperar un futuro prometedor.

Las obras que se hicieron en el plantel consistieron en la construcción de una barda perimetral que se derrumbó debido a las lluvias. Aparte se hicieron labores de pintura en aulas y en el exterior del inmueble.

“Ya veníamos con el programa de mejoramiento de escuelas y el regidor Jorge Bueno nos había dicho que este era un tema de urgencia, por eso da gusto que se hayan hecho los trabajos y que aparte hayamos aprovechado para darle una manita a la escuela”, indicó el edil.

RECIENTES