viernes, abril 12, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezArranca alcalde campaña de Santa Bombero 2023

Arranca alcalde campaña de Santa Bombero 2023

Con la donación de juguetes por parte de empleados del Gobierno Municipal y la iniciativa privada, dio inicio la campaña Santa Bombero 2023, la cual cumple 84 años llevando juguetes a cientos de niños juarenses cada Navidad.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa presidenta del DIF, Rubí Enríquez invitaron a la ciudadanía a contribuir con juguetes no bélicos, nuevos o usados en buenas condiciones, para los niños que esperan por un regalo y que este año además, serán distribuidos a menores que se encuentren en albergues para migrantes.

“Una gran tradición que cumple 84 años y que siempre trae mucha alegría a muchos niños que lo necesitan y para continuar con la tradición invitamos a los juarenses que puedan apoyar a que den una sonrisa a un niño y como no a la gente de El Paso y Las Cruces que deseen ayudarnos”, resaltó.

El edil agradeció al Heroico Cuerpo de Bomberos por la dedicación para hacer posible esta campaña, ya que dedican tiempo a la reparación de bicicletas y eventos especiales para la recolecta de juguetes.

“Quiero felicitar a todo el Heroico Cuerpo de Bomberos por esta grandiosa labor que hacen año con año, por este sueño que hacen para los niños que están esperando un regalo”, resaltó Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

RECIENTES