martes, junio 18, 2024
HomeCOMUNIDADLA DETENCION DE LA ALCALDESA NO ES ALGO PARA CELEBRAR: CESAR MARQUEZ.

LA DETENCION DE LA ALCALDESA NO ES ALGO PARA CELEBRAR: CESAR MARQUEZ.

En entrevista con este medio, el Lic. César Márquez Villa presidente del CDM del PAN en NCG, dijo que la detención de la alcaldesa Cynthia Ceballos, por elementos de la Fiscalía Anticorrupción, no es algo para celebrar, ya que esto pone en evidencia que en la esfera gubernamental hay corrupción y actos de probable desfalco para las arcas públicas y un gobierno que no ha sabido desempeñarse de manera adecuada, un gobierno descoordinado y que ha afectado al mismo municipio.

Lo que sí es de celebrar, dijo, es la atención que el gobierno del estado ha puesto en lo problemas del municipio  y está ayudando a resolverlos; de la percepción que se tiene en la ciudadanía de que “no pasa nada”, ahora se demuestra que sí hay interés por parte del gobierno estatal en ayudar a resolver estos problemas, como en el caso de la seguridad pública, la recolección de basura, la rehabilitación de la Tecnológico entre otros temas.

Agregó que este proceso está iniciando y habrá que esperar los tiempos que deben pasar para saber qué es lo qué va a proceder, por lo que hay tener confianza en que las autoriades correspondientes habrán de actuar en consecuencia.

RECIENTES