sábado, abril 20, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezReconoce el Presidente Municipal los logros de la regidora María Adame

Reconoce el Presidente Municipal los logros de la regidora María Adame

Los resultados y logros de un gobierno se dan gracias a un trabajo coordinado que tiene como objetivo el mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, expresó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar durante su participación en el Segundo Informe Anual de Actividad Edilicia 2022-2023 de la regidora María Dolores Adame Alvarado.

El alcalde acudió al informe de la edil, a quien reconoció como una persona cuyo trabajo está comprometido con la comunidad antes que el beneficio personal.

Ella es una persona leal para hacer bien el trabajo y es firme para que sus resultados sean los mejores para Juárez, mencionó.

Al respecto, Adame Alvarado dijo que sus labores siempre están basadas en una ideología de trabajo y cercanía con las familias juarenses, por ello sus gestiones tienen como objetivo la mejora de la vivienda, servicios, rehabilitación de espacios públicos, así como apoyos a grupos vulnerables.

Dijo que su motivación es el servicio a la comunidad y esto se ve reflejado a través de la Coordinación de la Comisión de Asentamientos Humanos, así como en otras comisiones donde trabaja son las de Hacienda, Desarrollo Urbano, además de Ecología y Protección Civil

RECIENTES