domingo, febrero 25, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezEncabeza alcalde Cruzada por Juárez en la colonia Carlos Castillo Peraza

Encabeza alcalde Cruzada por Juárez en la colonia Carlos Castillo Peraza

Con obra pública en la zona y el trabajo de todas las Dependencias Municipales, fue realizada la Cruzada por Juárez en la colonia Carlos Castillo Peraza.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, informó a los vecinos que como parte de la prioridad que se ha dado al suroriente de la ciudad y a esta colonia, está próximo a construirse el Estadio 8 de Diciembre, que contará con una inversión de casi 50 millones de pesos, en beneficio a todos los habitantes del sector.

“Es un estadio nuevo que ya arranca en unas dos semanas más, y le preguntaba al director de Obras Públicas, Daniel González, quien dice que más o menos en seis meses lo estaremos inaugurando, aparte del trabajo de la administración en bacheo, alumbrado público, en el mantenimiento de los parques, estamos haciendo obra pública”, destacó el edil.

El Presidente Pérez Cuéllar invitó a los vecinos a participar en el Presupuesto Participativo que abrirá su convocatoria del 2024 del primero al 20 de diciembre, y en donde podrán registrar proyectos para mejoras en el entorno como fue el caso de las calles Sonetos, que fueron pavimentadas con recurso del 2022.

El director de la Escuela Primaria Federal Profesor Guillermo Ronquillo, Jair Soria Arratia, agradeció al municipio por los esfuerzos que se han realizado en el sector y traer este acercamiento del Gobierno Municipal a la comunidad.

“Señor presidente ya es sabido por todos nosotros que usted es una persona altruista, con una verdadera vocación de servicio, que sabe gobernar para el pueblo y que ha entendido y sobre todo resuelto las problemáticas que se le han presentado, este evento representa una oportunidad de unir al Gobierno Municipal con la sociedad”, destacó.

RECIENTES