sábado, julio 13, 2024
HomeDEPORTESAlcalde Cruz Pérez Cuéllar asiste a la carrera pedestre “Inflatón 2K Smart”

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar asiste a la carrera pedestre “Inflatón 2K Smart”

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la primera edición de la carrera pedestre “Inflatón 2K Smart”, evento, organizado por el Grupo Rotario Juárez Ejecutivo en colaboración con la empresa S-Mart, el cual congregó a más de mil 500 competidores en el Complejo Deportivo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

El alcalde destacó la singularidad del evento, elogiando la iniciativa del Club Rotario y su compromiso con la comunidad. “Este es un evento novedoso, como todo lo que hace el Club Rotario que es en beneficio de la comunidad, además de que los recursos serán destinados a proyectos muy importantes”, expresó Pérez Cuéllar al inicio de la carrera.

El “Inflatón 2K Smart” presenta una innovadora propuesta al combinar una carrera pedestre con obstáculos inflables gigantes, brindando a los participantes una experiencia única y divertida.

La recaudación de fondos generada por este evento está destinada a proyectos humanitarios impulsados por el Grupo Rotario Juárez Ejecutivo.

RECIENTES