martes, febrero 20, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezEl Gobierno Municipal seguirá comprometido con la educación pública: alcalde

El Gobierno Municipal seguirá comprometido con la educación pública: alcalde

Agradecen estudiantes de la Secundaria Federal 3 por el apoyo al plantel

Estudiantes y docentes de la Escuela Secundaria Federal 3, localizada al poniente de Ciudad Juárez, agradecieron el apoyo del Gobierno Municipal y de quien encabeza los esfuerzos de la administración, el Presidente Cruz Pérez Cuéllar, ya que gracias a esto pueden contar con un servicio de energía eléctrica de calidad.

El reconocimiento al alcalde se hizo durante la entrega de obras de rehabilitación, que fue la reconstrucción de una barda en el plantel y la instalación de un transformador nuevo de gran capacidad, con inversión aproximada a los 620 mil pesos.

De acuerdo con la estudiante Abigail Maturino Macías, los alumnos no podían encender alguna computadora o el aire acondicionados, ya que la distribución de la energía eléctrica en el cableado no era buena y presentaba problemas, es decir, adolecían de un buen suministro de electricidad.

Ahora, con las mejoras que se hicieron, se beneficia a más de 940 estudiantes del plantel, sin contar a las nuevas generaciones.

Durante la entrega de la obra, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró su compromiso con la educación pública, la cual es una gran institución del país ya que permite equilibrar entre quienes tienen menos y entre quienes tienen un poco más.

“Me da gusto saber que el apoyo que hemos otorgado ha sido de utilidad, porque no es apoyo de una persona sino de un equipo de trabajo, ya que el Cabildo ha aprobado que llevemos recursos a las escuelas”, señaló el edil.

RECIENTES