lunes, abril 29, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESCasas Grandes"CONTINÚA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN CASAS GRANDES" .

“CONTINÚA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN CASAS GRANDES” .

Durante las últimas semanas la Dirección de Servicios Públicos Municipales de la administración 2021-2024, ha continuado con la campaña juntos limpiamos Casas Grandes, especialmente con la limpieza de calles y avenidas principales, así como panteones.

Esta mañana se continuó atendiendo una solicitud vecinal en el parque de la divina misericordia, en donde todas las direcciones de la administración apoyaron con la limpieza.

Misma que consistió en aseo general, cambio de luminarias, sanitización de baños y debido a que el clima ya no permitió continuar con dicha limpieza se informa por parte de municipio que en los próximos días se continuara con la rehabilitación de pintura en todo el parque, el espacio del quiosco y la recuperación total de los baños.

El alcalde municipal informó que esta acción se efectuará en la totalidad de los parques y plazas, con la ayuda de todos los integrantes de la administración y ciudadanos que se adhieran a la campaña, también pide a los ciudadanos cuidar de estos espacios y no hacer mal uso de ellos para que todos podamos disfrutar de espacios recreativos más sanos.

RECIENTES