domingo, mayo 26, 2024
HomeREGIONALESJuárezPreside alcalde Cruz Pérez Cuéllar la inauguración de la Escuela Primaria “Héctor...

Preside alcalde Cruz Pérez Cuéllar la inauguración de la Escuela Primaria “Héctor Genaro Arras”

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la ceremonia de inauguración de la Escuela Primaria Federal “Héctor Genaro Arras”, ubicada en el sector de Valle del Sol.

El evento protocolario tuvo lugar en la Biblioteca Municipal Bonanza, donde actualmente los estudiantes reciben clases.

En su discurso, el alcalde destacó la trascendencia de la educación pública en el país y el incansable esfuerzo de los docentes.

“Cuando visitamos las escuelas más remotas y les pedimos a los niños que se comporten bien y practiquen deporte, pero los encontramos en instalaciones precarias, no estamos cumpliendo nuestra labor como sociedad y Gobierno, por eso estamos invirtiendo en la infraestructura de todos los planteles”, expresó Pérez Cuéllar.

El edil también rindió homenaje al profesor Héctor Genaro Arras, quien dedicó su vida a la educación de numerosos niños y niñas en Ciudad Juárez. En su honor, la escuela llevará su nombre.

La directora de la Escuela Primaria “Héctor Genaro Arras”, María Eugenia Muñoz, expresó su gratitud por la presencia de las personalidades presentes, destacando especialmente al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

RECIENTES