viernes, julio 12, 2024
HomeCOMUNIDADFORTALECEN RELACIONES CANACINTRA NCG Y CÓNSUL GENERAL DE EEUU EN JUÁREZ.

FORTALECEN RELACIONES CANACINTRA NCG Y CÓNSUL GENERAL DE EEUU EN JUÁREZ.

El pasado miércoles, 8 de noviembre, la Delegación de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) de Nuevo Casas Grandes recibió la visita de Eric Cohan, Cónsul General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez y de Sandrine Goffard, Cónsul de Asuntos Políticos-Económicos del Consulado.

La reunión contó con la presencia del Presidente de CANACINTRA, el Ing. José Alberto Fuentes Gutiérrez, quien estuvo acompañado por empresarios y afiliados de la Cámara.

Los temas clave abordados durante esta reunión se centraron en migración, seguridad y economía en la región. El Ing. José Alberto Fuentes Gutiérrez expresó su gratitud por el tiempo y espacio brindados por el Cónsul y su equipo para atender y conocer las necesidades y oportunidades de desarrollo en ésta importante región agroindustrial en el noroeste del estado.

El Cónsul Eric Cohan resaltó la importancia de mantener una comunicación directa con los empresarios, y compartió información sobre asuntos consulares que pueden beneficiar a la comunidad.

Esta reunión fortalece los lazos entre la Delegación CANACINTRA de Nuevo Casas Grandes y el Consulado General de los Estados Unidos, sentando las bases para futuras colaboraciones y el intercambio de ideas en áreas vitales para el desarrollo de la región.

RECIENTES