domingo, febrero 25, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezGobierno Municipal continúa beneficiando a ciudadanos con problemas de visión con la...

Gobierno Municipal continúa beneficiando a ciudadanos con problemas de visión con la entrega de lentes gratuitos

El Gobierno Municipal continúa con su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos al proporcionar lentes gratuitos a personas con problemas de visión a través de su programa permanente “Unidad Visual”, pues durante el mes de octubre, la Dirección de Atención Ciudadana entregó un total de mil 212 lentes, informó María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia.

El objetivo principal del programa “Unidad Visual” es brindar anteojos a cualquier persona que presente un error refractivo en su visión, siempre y cuando este problema pueda corregirse con este artículo.

Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración establecida con la asociación Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL).

Mendoza Mendoza resaltó la importancia y nobleza del programa, el cual se lleva a cabo durante las Cruzadas por Juárez que se realizan en diversas colonias de la ciudad. Además, este servicio también se brinda en las oficinas de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal y en las instalaciones del Suroriente, ubicadas en la colonia Zaragoza.

RECIENTES