jueves, julio 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezEntrega alcalde domo en Escuela Primaria Federal Agustín Melgar

Entrega alcalde domo en Escuela Primaria Federal Agustín Melgar

Para Juliana Robles, el domo que el Gobierno Municipal instaló en su escuela será de gran beneficio, ya que ahora ella y sus compañeros podrán realizar actividades al aire libre sin tener que exponerse al sol.

“Estoy muy contenta porque nos servirá mucho, antes era feo estar en el sol durante nuestras clases de educación física pero ahora será diferente”, expresó la estudiante de sexto grado de la Primaria Agustín Melgar.

Este mismo espacio será aprovechado por los estudiantes de la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio, que se encuentra aledaña, en la colonia Los Ojitos, al surponiente de la ciudad.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo la entrega del domo y de luminarias, con inversión de 630 mil pesos, además entregó 75 mesabancos con el apoyo de la asociación civil “Vamos por Juárez”.

“Nos da gusto entregar este domo y los mesabancos con los que nos ayuda la asociación, ya que ellos consiguen el donativo y nos da gusto porque nos ayudan a seguir apoyando a la escuela pública”, indicó el alcalde.

RECIENTES