viernes, julio 19, 2024
HomeESTATALESEntrega gobernadora Maru Campos actas de doble nacionalidad del programa Soy México

Entrega gobernadora Maru Campos actas de doble nacionalidad del programa Soy México

-Suman cerca de 15 mil beneficiarios en lo que va de la actual administración estatal

Como parte de su gira por Ciudad Juárez, la gobernadora Maru Campos encabezó el acto de entrega de actas de doble nacionalidad del programa Soy México, donde enfatizó que en lo que va de la actual administración estatal ha beneficiado a cerca de 15 mil personas quienes recibieron documentos de este tipo.

El Lobby del Centro Cultural Paso del Norte fue sede del evento, donde se dieron por entregadas más de 5 mil actas, en lo que fue el tercer evento de entrega de esta documentación.

“Con esta acta de doble nacionalidad aseguramos lo más importante que puede tener un ser humano, sus garantías civiles y sus garantías políticas, lo cual nos hace ciudadanos con los otros derechos que son los económicos y sociales”, declaró la Gobernadora.

La mandataria estatal indicó que en Juárez se han forjado historias de vida, lazos de amistad, familias bajo el espíritu resiliente, conciliador y hospitalario de la frontera número uno de México.

Exteriorizó que esta frontera forjó su historia a partir del intercambio cultural de dos naciones que hasta el día de hoy siguen siendo el hogar de millones de mexicanos: “Estamos aquí justamente para responder con solidaridad a esas personas que llevan con orgullo sus raíces mexicanas y las están promocionando en su andar diario”, señaló.

“Estas actas son el reconocimiento a su capacidad para adaptarse a nuevas situaciones y a trabajar más allá de las fronteras geográficas e incluso de las personales que nosotros mismos nos autoimponemos para perseguir una mejor vida”, aseveró.

RECIENTES