jueves, abril 18, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADEntrega Presidente Municipal trabajos de rehabilitación de parque Tierra y Libertad

Entrega Presidente Municipal trabajos de rehabilitación de parque Tierra y Libertad

Esta noche el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar hizo la entrega oficial de trabajos de rehabilitación del Parque Tierra y Libertad, un espacio que de acuerdo a testigos del sector permaneció por años vandalizado, con grafitti, daños en los juegos y falta de iluminación.

El alcalde mencionó que el rescatar los espacios públicos es importante, esto con el apoyo de la dirección completa de Servicios Públicos, destacando que la importancia de instalación de alumbrado público para los parques.

“Genera mayor convivencia, ellos no saben de política, de eventos, ni de discursos, pero ahí están jugando los niños y niñas, ese es el tema más importante, por eso a mi me da mucho gusto el trabajo que está haciendo la Dirección de Servicios Públicos, que estemos alumbrando los parques” mencionó el Presidente.

Arturo Rivera Barreno, Director General de Servicios Públicos, comentó que el parque tenía un reto adicional, ya que no contaba con accesos para ingresar con unidades para hacer el mantenimiento necesario para mejorar el área.

“Nos encontramos con un comentario muy recurrente en las colonias que hemos entrado, nos dicen que es la primera vez que vienen o es la primera vez que vienen en muchos años, yo quiero decirle Presidente, que usted es el Presidente de la primera vez en ver por mejores espacios para Ciudad Juárez y en llevar los Servicios Públicos hasta el último rincón de la ciudad” mencionó el director.

RECIENTES