viernes, julio 19, 2024
HomeCOMUNIDADEl Gobierno Municipal siempre apoyará al deporte local, afirmó el Presidente Cruz...

El Gobierno Municipal siempre apoyará al deporte local, afirmó el Presidente Cruz Pérez Cuéllar

El deporte es una de las principales actividades que pueden mejorar la calidad de vida de las y los niños, por ello el Gobierno Municipal 2021-2024 apoyará a todas las ligas deportivas de la ciudad, dijo el Presidente, Cruz Pérez Cuéllar.

El alcalde acudió a la ceremonia de clausura de la Liga Infantil de Beisbol Wicho Takechi donde se comprometió a apoyar a esta comunidad deportiva con la construcción de gradas nuevas, así como obra pública enfocada a mejorar el campo.

Afirmó que toda esta obra se espera realizar a partir del próximo año.

Dijo que el Gobierno Municipal ya a apoyado con pintura e instalación de luces para el campo porque con acciones como estas la administración local contribuye con su granito de arena.

Con esto se refrenda el compromiso de trabajar a favor de la comunidad, sobre todo en aquellos que dan su esfuerzo para hacer que niñas, niños y adolescentes se inicien en el deporte y así tengan una vida más sana y de esta manera se alejen de aquellas prácticas que puedan perjudicar su desarrollo.

Afirmó que este reconocimiento no se limita a los entrenadores y responsables de la liga, sino que también es para los padres de familia, quienes a pesar de sus empleos y obligaciones diarias, se dan el tiempo de llevarlos a sus entrenamientos y competencias.

Jesús Ibarra, presidente de la Liga comentó que esto nació a raíz de los hechos violentos del 2011 y tenía el objetivo de integrar a los menores en actividades que promovieran un sano esparcimiento y la convivencia para fortalecer el tejido social.

RECIENTES