martes, junio 25, 2024
HomeREGIONALESJuárezReconocen a empleados destacados en la Dirección de Desarrollo Social

Reconocen a empleados destacados en la Dirección de Desarrollo Social

Con el fin de incentivar a los empleados para que continúen realizando de la mejor manera su trabajo en beneficio de la comunidad, la Dirección General de Desarrollo Social reconoció a 10 de ellos por un desempeño extraordinario durante el mes de octubre.

Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de la dependencia, resaltó que esta celebración se organiza con el fin de incentivar a los empleados para que sigan dando lo mejor de sí en estas oficinas, en donde lo primordial es la atención y apoyo a los ciudadanos.

“Para nosotros es muy importante reconocer el trabajo de los empleados, porque esta dependencia tiene un sentido muy humano y está en constante contacto con la ciudadanía”, expresó el funcionario.

Los empleados reconocidos de este mes fueron Aleida Parra Ordóñez, Nohemi Chávez Luján, Jazmín Favela Hernández, Patricia Rodríguez Vázquez, Jessica Ramírez González, Yareli Ramos Payán, Héctor Nevares Parra, Cosme Fuentes García, Alejandro Castañeda Rodríguez y Hugo Quian Salas.

Como parte de su festejo, los empleados recibieron un reconocimiento y el agradecimiento de Vallejo Quintana por su compromiso y entrega en sus tareas dentro de la administración municipal, en beneficio de los ciudadanos.

RECIENTES