Con una inversión de más de un millón 300 mil pesos fue rehabilitada la Escuela Secundaria Técnica número 37; los estudiantes ahora pueden disfrutar de una nueva explanada para usos múltiples que supera los 900 metros cuadrados, entre otras adecuaciones.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que estas instalaciones además recibieron la rehabilitación del sistema eléctrico, alumbrado, pintura, resane y la construcción y reparación de bancas y jardineras de concreto, entre otras obras.
“Es una combinación muy sencilla, nosotros le apostamos a la educación pública porque es una gran institución que permite igualar un poco las oportunidades y que además quienes fuimos formados en ella, si hoy tenemos la posibilidad de estar en un lugar de responsabilidad pues corresponder y la otra es porque ustedes son el tesoro más grande que tenemos”, resaltó el edil.
El alcalde dijo que la Administración Municipal 2021-2024 ha buscado la manera de seguir invirtiendo en los jóvenes y niños de la ciudad a través de la educación y pidió a los alumnos a seguir empeñándose en sus estudios.
“Ustedes cuídense mucho porque son el tesoro más grande que tiene esta ciudad, porque cuando uno escucha a los jóvenes que sin duda tienen mucho talento, se convence de que vale la pena luchar por la educación”, agregó.