martes, junio 25, 2024
HomeCULTURALa Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan” presenta la exposición Iremos...

La Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan” presenta la exposición Iremos a las estrellas

Como parte de los programas organizados por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), se llevó a cabo la inauguración de la exposición “Iremos a las estrellas”, ilustraciones creadas por Daniel Núñez Treviño.

La Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, fue el recinto cultural que recibió a las personas interesadas en conocer la obra de este artista regiomontano, en la cual el tema está inspirado en el universo y los inicios de la ciencia ficción en ciudad Juárez.

Las ilustraciones elaboradas con la técnica a grafito con lápiz, tinta y borrador con tratamiento en sepia, captaron la atención de los presentes de una forma especial, invitándolos a contemplar las imágenes detenidamente y atribuirles un significado personal.

Además de vivir la experiencia de acercarse al arte, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con el autor para platicar sobre su labor artística y departir con un vino de honor que se les obsequió como gesto de agradecimiento.

Esta muestra estará abierta al público en general de forma permanente hasta el 15 de noviembre, por lo que podrá ser visitada de manera gratuita de martes a domingo de 09:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

RECIENTES