sábado, abril 20, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADInaugura Presidente Municipal clínica municipal

Inaugura Presidente Municipal clínica municipal

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró una clínica municipal en el Centro Comunitario Granjas de Chapultepec.

Ahora se dispone de servicio de mastografía, rayos X y ultrasonido, por medio de los cuales se ofrecerá servicios gratuitos y de calidad.

El alcalde mencionó que se remodeló un inmueble de 90 metros cuadrados con baños para hombres y mujeres, además se instaló equipo de mastografía, rayos X, ultrasonido y sala de espera; para lo cual se invirtieron 18 millones de pesos.

Con esta importante inversión se beneficiará a 19 mil residentes de Granjas de Chapultepec, Oasis Revolución, La Cuesta y Revolución Mexicana, México 68, Constituyentes, La Presa, Pancho Villa, entre otras del surponiente de la ciudad.

Jesús Manuel García Reyes, director general de Centros Comunitarios, mencionó que la clínica atenderá múltiples necesidades de la población, ya que además cuenta con atención psicológica, servicio dental y médico general, lo que la convierte en una clínica integral.

Mencionó que la dependencia cuenta con dos camionetas para trasladar a grupos de mujeres que carecen de transporte y requieren realizarse mastografías en cualquiera de los cuatro centros comunitarios que cuentan con el equipo.

RECIENTES