lunes, mayo 20, 2024
HomeCOMUNIDADAmplían una semana más la inscripción al Cabildo Juvenil.

Amplían una semana más la inscripción al Cabildo Juvenil.

29 de Octubre del 2023  Staff

A fin de que una mayor cantidad de jóvenes participen en el Cabildo Juvenil y con ello aporten ideas y proyectos que estén encaminados a mejorar la calidad de vida de los juarenses, la Comisión Edilicia de la Juventud determinó que la inscripción a este concurso se amplie una semana más.

La regidora y coordinadora de la Comisión, Myrka Rebeca Villalba Rosales, dijo que en reunión con sus homólogos, Antonio Domínguez Alderete y Víctor Hugo Avitia Arellanes determinaron otorgar una semana más para la inscripción de proyectos, ya que cerraba el 28 de octubre.

Informó que el objetivo es que más personas se inscriban y con esto se demuestre que los jóvenes juarenses tienen la inquietud y capacidad de generar proyectos que puedan cambiar para bien a esta frontera.

Este concurso es para que jóvenes de nacionalidad mexicana, de entre 12 y 25 años de edad, que cuenten con su identificación del Instituto Nacional Electoral o la Clave Única de Registro de Población desarrollen y expongan una propuesta que se relacione con las necesidades que presentan las juventudes de la ciudad.

Se busca que los participantes generen programas o proyectos que puedan dar solución a situaciones relacionadas con previsión social, empleo, emprendimiento o desarrollo económico, educación y cultura, así como deporte y salud.

Así como medio ambiente, infraestructura urbana, administración pública y transparencia gubernamental y desarrollo social, entre otros.

Todos los trabajos se estudiarán por parte de los regidores y aquellos que estén más preparados se podrán votar en una Sesión de Cabildo para que se lleven a cabo.

Para los interesados, se pueden inscribir en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud que se ubica en la calle Costa Rica número 1428 en la zona de El Chamizal, o bien, se pueden comunicar al número telefónico 656-251-7479.

RECIENTES