lunes, abril 29, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESCasas GrandesGESTIONAN ALCALDE Y MAESTROS MOBILIARIO PARA ESCUELAS.

GESTIONAN ALCALDE Y MAESTROS MOBILIARIO PARA ESCUELAS.

El día de hoy, el Presidente Municipal de Casas Grandes, C. Roberto Lucero Galaz, y el Director de Educación del Municipio, Ing. Alberto Chávez Chaparro, acudieron a la Ciudad de Chihuahua en conjunto con maestros de algunas instituciones educativas.

Esto con la finalidad de recoger mobiliario en el ICHIFE (Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa). Ya que hace algunos meses realizaron la petición ante dicha instancia.

El Presidente informó que anteriormente ellos hacían la petición directa en apoyo a los maestros, pero que actualmente son los maestros los encargados de realizar este trámite a través de una página web. Sin embargo, el Alcalde puntualizó que aún así él continúa apoyando a la educación en esta ocasión acompañando a los profesores a recoger dicho cargamento proporcionando el transporte y lo que venga por añadidura.

Esta gestión consistió en escritorios, mesas, sillas y pizarrones así como libros. Los cuales serán destinados para las siguientes escuelas: Primaria y Telesecundaria de Colonia Juárez, Prescolar Juan Escutia

Primaria María Martínez de Escutia

y Primaria Leona vicario.

RECIENTES