lunes, mayo 20, 2024
HomeREGIONALESJuárezImparten taller de autoestima a 50 quinceañeras

Imparten taller de autoestima a 50 quinceañeras

Cincuenta quinceañeras participaron ayer en un taller de superación personal que forma parte de las actividades del programa “Mis XV, un Sueño Hecho Realidad”, por parte de la Dirección de Educación Municipal para celebrar de forma gratuita los quince años de las adolescentes.

La capacitación se realizó en la Biblioteca Pública Municipal Bonanza y fue dirigida al primer grupo de jovencitas, mientras que el próximo fin de semana, se hará otro taller para el segundo grupo compuesto por otras 50 adolescentes, informó la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.

Mencionó que cada grupo debe acudir a dos talleres ya que la idea es apoyarlas a superarse y seguir estudiando, por lo que estos se realizarán antes de los festejos que se tienen programados para el 16 y 30 de noviembre.

El programa “Mis XV, un Sueño Hecho Realidad”, está dirigido a todas las jóvenes que no cuentan con recursos económicos y que cumplen 15 años durante este 2023, es decir, desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre.

RECIENTES