sábado, abril 20, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezEl Parque El Chamizal se vestirá de neón con una carrera pedestre

El Parque El Chamizal se vestirá de neón con una carrera pedestre

Continúan abiertas las inscripciones para participar en la Carrera Pedestre Desierto Neón A Music Race, competitiva de 3 kilómetros y recreativa de 7 kilómetros, organizada por Radio Fórmula para promover el deporte en nuestra ciudad.

Se trata de una carrera que iniciará a las 6:00 de la tarde el próximo 4 de noviembre en el parque El Chamizal, con salida y meta en estacionamiento del Instituto Municipal de la Juventud, mencionó Aimé O’Farril, en representación del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante.

“Es una carrera diferente cien por ciento en color neón y nos gusta mucho colaborar por el bien de nuestra familia, amistades y toda la comunidad juarense, por ello agradezco a Radio Fórmula por ayudarnos a promocionar el deporte”, manifestó.

Por su parte, la directora general de Radio Fórmula, Gabriela Aguirre López, dijo que el costo de la inscripción es de 450 pesos y la entrega de kits, será un día antes previo a la carrera en el cuarto piso de las oficinas ubicadas en Plaza Grande, ubicada en la avenida De la Raza, de la colonia René Mascareñas.

El kit consta de una playera conmemorativa, medalla y un juego de audífonos inalámbricos que utilizarán durante el recorrido de la carrera.

“Es una carrera neón y pueden inscribirse en el portal cronomex.mx, durante la carrera les daremos un código QR que podrán escanear a los audífonos inalámbricos y en A Music Race escucharán un play list en el concepto Trion Wikend, que es música para activarnos más durante la carrera”, explicó.

RECIENTES