martes, junio 18, 2024
HomeCOMUNIDADLa Rodadora es un lugar para que la niñez pueda soñar: Presidente...

La Rodadora es un lugar para que la niñez pueda soñar: Presidente Municipal

El Gobierno Municipal 2021-2024 siempre apoyará en todo lo que esté a su alcance para que el Museo La Rodadora Espacio Interactivo viva por muchos años más y así siga siendo un lugar que permita soñar a las niñas y niños de Ciudad Juárez, dijo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar en la ceremonia de los 10 años de este lugar.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde dio las gracias “porque le han dado un espacio muy bonito donde muchas niñas y niños soñar pueden soñar y muchas familias puedan convivir”.

Este es un espacio que surge de la sociedad civil y de la generosidad de algunos juarenses y como Presidente Municipal doy las gracias por hacer que este espacio esté al servicio de la comunidad.

Desde el Gobierno Municipal se refrenda el compromiso para apoyar al Museo en todo lo que sea posible y así logre durar por 10 y muchos años más para que sea un punto de encuentro para la comunidad y un sitio donde la niñez pueda soñar.

Este lugar también representa el compromiso y el amor de Juárez por su comunidad, porque un grupo pequeño de personas soñó con darle algo extraordinario a los juarenses y ahora se celebran 10 años del museo.

Alfonso Murguía, miembro del consejo directivo del patronato dijo que este es un espacio donde se busca derrotar a un enemigo en común que es la ignorancia.

Mercedes Jiménez, vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Museos, Ciencia y Tecnología y directora del Museo Historia Natural y Cultura Ambiental del Medio Ambiente de la Ciudad de México reconoció al Museo como con corazón y gran compromiso social.

México necesita más lugares como este para cambiar al país para bien, agregó.

RECIENTES