miércoles, junio 19, 2024
HomeREGIONALESJuárezRecibe Municipio donación de aparatos para atender a guiadores que requieren auxilio...

Recibe Municipio donación de aparatos para atender a guiadores que requieren auxilio vial

El Gobierno Municipal, especialmente la Coordinación General de Seguridad Vial, recibió este día una donación por parte de los líderes de 10 agrupaciones de vendedores de vehículos usados.

El donativo consistió en 10 aparatos “Jump and Carry” modelo JNC660 que serán usados en cada una de las unidades de auxilio vial, con el propósito de dar asistencia a los guiadores que se quedan varados en el tráfico debido a que las baterías de sus vehículos requieren corriente eléctrica.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció el apoyo y el gesto de estar trabajando en equipo sociedad y Gobierno.

“Agradecerles por este generoso donativo y queremos hacer este reconocimiento y agradecimiento público a las asociaciones de autos que nos hacen el favor de donarnos estos jampers para pasar corriente, serán bien utilizados en beneficio de la comunidad, así que estamos muy agradecidos”, expresó.

El alcalde indicó que estarán valorando ampliar el próximo año el servicio que brinda auxilio vial, ya que la ciudadanía ha recibido con agrado la asistencia.

RECIENTES