viernes, julio 19, 2024
HomeREGIONALESJuárezParticipan miles de personas en la “Marcha para Jesús 2023”

Participan miles de personas en la “Marcha para Jesús 2023”

Miles de personas participaron en la “Marcha para Jesús 2023”, que organizaron iglesias evangélicas de la localidad.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, fue el invitado especial en el arranque de la caminata, la cual dio inicio en El Punto y concluyó en el Momento a Benito Juárez, donde se ofreció un concierto cristiano.

El alcalde dio la bienvenida a los visitantes de otras ciudades y les deseó a todos mucho éxito en la marcha.

Gracias por todo el bien que hacen las iglesias en Ciudad Juárez porque con su buena obra ayudan a la frontera, sigan orando por Ciudad Juárez y sigan haciendo el bien, expresó.

Juan Gallegos, obispo de la Iglesia Apostólica y representante del Comité Timón, indicó que es un día histórico porque proclaman que Jesucristo es el Señor de Ciudad Juárez.

Agradeció al alcalde por su presencia y la forma en que brinda su servicio aquí, pues saben que su mayor anhelo es que la ciudad siga prosperando.

El trabajo que usted está haciendo marca la historia, bienvenido a esta caminata de fe, dijo a Pérez Cuéllar.

Carlos Quiroa, dirigente nacional de Marcha para Jesús, dijo que es necesario honrar a Ciudad Juárez y esto sus autoridades.

Agradeció el apoyo del Presidente Municipal para el desarrollo de la marcha, en la que participaron integrantes de la iglesia metodista, bautista, apostólica, asambleas de Dios, linaje bendito, evangelismo masivo, iglesia del Nazareno, pastores de honor, Alianza de El Paso y otras más.

RECIENTES