lunes, abril 29, 2024
No menu items!
HomeSin categoríaInaugura alcalde empresa Hágalo, sucursal La Montada

Inaugura alcalde empresa Hágalo, sucursal La Montada

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró esta tarde la sucursal número 11 de la empresa Hágalo, ubicada en la colonia La Montada.

El alcalde felicitó a los propietarios del lugar y les deseó éxito en este proyecto con el que además de ofrecer productos de calidad a los juarenses, también genera empleos.

“Nos da mucho gusto que abra sus puertas Hágalo, una empresa juarense y seria. Siempre que se abre una empresa y genera nuevos empleos nos da mucho gusto pero que sea una empresa juarense, con empresarios juarenses y que además le dan un buen servicio a la comunidad nos da más gusto y por eso estamos aquí. Les deseamos éxito, se que lo tendrán por la calidad y el servicio que prestan”, expresó.

Rodrigo Cuarón Fernández, director general de la empresa, dijo sentirse contento de hacer realidad este sueño y agradeció al Presidente Municipal por acompañarlos.

Así mismo agradeció al equipo de trabajo que hizo posible la apertura en un tiempo récord con productos disponibles para la clientela de las colonias Fronteriza Alta, Fronteriza Baja y 16 de Septiembre.

El sacerdote Manuel Montoya, se encargó de dar la bendición a la sucursal 11 de la cual comentó que será un espacio de encuentro de los ciudadanos.

RECIENTES