domingo, mayo 26, 2024
HomeDEPORTESEl juarense Galo Gustavo Marmolejo Almeida es el Campeón Internacional de categoría...

El juarense Galo Gustavo Marmolejo Almeida es el Campeón Internacional de categoría “Men´s Bodybuilding”

El juarense Galo Gustavo Marmolejo Almeida se coronó campeón internacional de categoría “Men´s Bodybuilding 90 kilos”, en el Arnold Classic Europe 2023, que se llevó a cabo en Madrid, España, dio a conocer el presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chihuahua, Rubén Villanueva Carmona.

El físico constructivista originario de Ciudad Juárez, fue Campeón Absoluto en el Mr. Juárez 2023, Campeón Nacional Mister México 2023 y en Mr. México Principiantes y Novatos 2023.

Galo Marmolejo representó al Estado de Chihuahua y formó parte de la Selección Mexicana de la especialidad, integrada por 15 físicoconstructivistas de diferentes regiones del territorio nacional, 6 mujeres y 9 hombres.

Villanueva dijo que en el segundo día de la competencia del Arnold Classic Europe 2023, además del campeonato obtenido por parte Galo Marmolejo, Alejandro Mena ganó el primer lugar en la categoría Bodybuilding Challenger.

Asimismo, el segundo lugar en Bodybuilding 70 kilos lo obtuvo Jorge Templos y el tercer lugar en Bodybuilding 80 kilos, José Luis Márquez.

Además obtuvo el lugar en la categoría Bodybuilding 85 kilos, Josué Mata; el cuarto lugar en Bodybuilding 85 kilos, Gabriel Delgado; el sexto lugar en Bodybuilding 95 kilos, Fernando Barajas y el segundo lugar en la categoría bikini fitness, Febe Marine, todos mexicanos.

RECIENTES