miércoles, julio 24, 2024
HomeDEPORTESSe divierten niñas y niños en la Feria del Deporte

Se divierten niñas y niños en la Feria del Deporte

Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), dio el banderazo inicial de la Feria del Deporte en la que participan niñas y niños de diferentes escuelas de distintos puntos de la ciudad, en un evento que tiene como objetivo de impulsar el deporte entre las infancias.

“Quiero agradecer a todos los que hicieron esto posible, a todas las dependencias del Gobierno Municipal encabezadas por nuestro presidente Cruz Pérez Cuéllar”, expresó la señora Enríquez.

Mencionó que el objetivo de este evento es que las niñas y niños conozcan las distintas disciplinas deportivas y prueben sus habilidades.

Además de que es prioridad para el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Pérez Cuéllar, incentivar el deporte en los menores.

“La verdad es que estamos bien emocionados, nuestro Presidente Municipal siempre nos ha dicho que veamos por ustedes y estamos muy entusiasmados de que todas y todos prueben nuevos deportes y que vean cuál es el deporte que más les gusta”, dijo Rubí.

RECIENTES