martes, abril 23, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárez¿Tienes entre 8 y 15 año de edad? El SIPINNA te invita...

¿Tienes entre 8 y 15 año de edad? El SIPINNA te invita a formar parte del Consejo de la Niñez

El Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), convoca a los infantes a formar parte del Consejo de la Niñez, con el cual el Gobierno Municipal busca dar voz a los pequeños que participan con distintas propuestas para mejorar sus entornos.

Durante una conferencia de prensa, el secretario ejecutivo del Sistema local, Luis Hassan Ortiz Enríquez, señaló que es importante que otros niños se sumen al Consejo, ya que es fundamental la participación de los mismos.

Los actuales miembros del Consejo de la Niñez invitaron a otros niños a integrarse y señalaron que esto les permitirá opinar y tomar decisiones importantes para su ciudad.

Los menores interesados en participar deben tener entre 8 y 15 años de edad y el deseo de mejorar sus entornos, ya sea escuelas, parques y otros espacios públicos, o bien, representar a sus colonias.

Los niños y adolescentes pueden registrarse en las bibliotecas públicas Arturo Tolentino, Manuel Talamás Camandari y en Bonanza Biné.

También pueden hacerlo en los Centros de Atención Social Sevilla, Suroriente, Siglo XXI, Zapata y Olivia Espinoza, además de las Unidades Básicas de Rehabilitación Francisco I. Madero, Olivia Espinoza y Parque Central Oriente; también en los Centros Comunitarios Francisco I. Madero, Terrenos Nacionales, Kilómetro 27 y Riberas del Bravo, o bien, de manera directa en las oficinas del SIPINNA en calle Costa Rica 1428, en El Chamizal.

RECIENTES