lunes, mayo 20, 2024
HomeCOMUNIDADINVITA LIC. LUIS R. HINOJOS A APOYAR EL PROYECTO DE CRUZ ROJA.

INVITA LIC. LUIS R. HINOJOS A APOYAR EL PROYECTO DE CRUZ ROJA.

Luego de que el proyecto para que las instalaciones de la Cruz Roja delegación Nuevo Casas Grandes fuera incluido entre los 5 seleccionados para concursar por el Presupuesto Participativo 2023, proyecto que intenta la remodelación, ampliación y mejora, el Lic. Luis Raúl Hinojos Salas, Presiente del Patronato, concedió una entrevista a notiregion.com, donde expresa su agradecimiento a los integrantes del Comité Ciudadano, por haber tomado en cuenta y poder ser votado por la ciudadanía el próximo domingo 22 de octubre

En la entrevista, el Lic. Hinojos explica en qué consiste este proyecto y que de obtener el respaldo ciudadano, se tendrá una mejora sustancial en sus instalaciones y se podrá ofrecer un buen servicio a las personas que lo requieran.

No va a ser fácil, puesto que hay otros 4 proyectos que habrán de concursar, pero confía en la participación ciudadana y obtener el respaldo necesario para resultar ganadores.

Mencionó que tanto la FECHAC, como Gobierno del Estado pondrán su parte para tener los recursos suficientes y necesarios para lograr la ampliación y equipamiento de las instalaciones de la delegación local de la Benemérita Institución.

RECIENTES