miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezCon éxito se realizó la Primera Carrera Infantil del Instituto Politécnico Nacional

Con éxito se realizó la Primera Carrera Infantil del Instituto Politécnico Nacional

Más de 240 niños y niñas entre 6 y 14 años de edad participaron en la XV edición de la Carrera del Instituto Politécnico Nacional y Canal Once (IPNONCEK), en su primera versión infantil, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Al evento acudieron a las 8:00 de la mañana acompañados de sus padres, donde hubo un rally que se desarrolló en las instalaciones del Centro de Innovación e integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA), ubicado en la avenida Vicente Guerrero 8840, del fraccionamiento Las Quintas.

La subdirectora administrativa del Instituto Politécnico Nacional, Nancy Flores Sánchez, mencionó que después de la carrera y el rally, los niños y niñas, junto con sus padres, participaron en diversas rifas y premios, en los que destacaron entradas para el Museo de la Rodadora y Fiesta Park, entre otros obsequios.

“Por primera vez los niños de nuestra comunidad, tuvieron la oportunidad de participar en la carrera y unirse a la emoción y diversión de esta gran fiesta deportiva”, señaló.

Los primeros lugares de cada una de las categorías ganaron un Nintendo Switchs, los segundos lugares Tablets y los terceros juegos de patines.

RECIENTES