jueves, julio 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezEncabeza Presidenta del DIF Municipal Cruzada Rosa

Encabeza Presidenta del DIF Municipal Cruzada Rosa

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rubí Enríquez, encabezó la Cruzada Rosa que se llevó a cabo en el Centro Comunitario Profesor José Refugio Sánchez.

Indicó que las mujeres deben revisar su salud durante todo el año como muestra de amor a sus hijos y pareja, ya que el cáncer no solo afecta a la paciente sino a toda la familia.

Es muy triste pasar por un proceso de cáncer, por eso es indispensable revisarse periódicamente, dijo.

Comentó que el Gobierno Municipal dispone de dos camionetas que la Dirección General de Centros Comunitarios utiliza para transportar a la mujeres hasta las sedes donde de cuenta con equipo de mastografía.

La esperanza muere al último y quienes sean detectadas con cáncer tienen una nueva oportunidad de vida, ya que no se encuentran solas en esta batalla, abundó.

A nombre del Alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció el compromiso de los empleados municipales por trabajar en fin de semana por el bien de la salud de las mujeres de Juárez.

María Antonieta Mendoza Mendoza, directora de Atención Ciudadana, comentó que esta es la primer Cruzada Rosa del 2023 que organiza el Gobierno Municipal.

RECIENTES