miércoles, junio 19, 2024
HomeREGIONALESJuárezJuarenses aprovechan y continúan visitando la Mini Ciudad Vial

Juarenses aprovechan y continúan visitando la Mini Ciudad Vial

Las familias juarenses continúan visitando, desde tempranas horas, las instalaciones de la Mini Ciudad Vial con el objetivo de llevar a cabo un recorrido guiado por el bulevar Del Niño, la avenida Educación Vial, el Paseo de Los Abuelos, así como por las distintas estaciones que existen en el circuito.

En el lugar, de una forma amena y divertida los asistentes aprenden sobre la importancia de cumplir y hacer cumplir el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez, además de conocer el significado de los señalamientos viales y las razones por las que los adultos son infraccionados cuando conducen por las calles de la ciudad.

Durante los días pasados se han presentado en estas instalaciones, con el cometido de pasar un rato ameno, 26 adultos y 24 menores, todos ellos integrantes de las familias: Holguín, Flores, Sáenz, Ruvalcaba, Acosta, Bustillos, Márquez, Mata, Nevares, Cervantes, Arroyo, Escobedo, Chávez, Pedroza y Aguirre.

Seguridad Vial continúa invitando a las familias a conocer este espacio de manera gratuita, a fin de pasar un momento agradable de convivencia y diversión familiar.

En el caso de las visitas guiadas a escuelas, se requiere agendar el espacio, por lo que los interesados pueden comunicarse a los números 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, presentarse en Heroico Colegio Militar casi esquina con avenida Universidad, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

RECIENTES