lunes, mayo 20, 2024
HomeCOMUNIDADCon pasión disfrutan juarenses del Segundo Festival de Lucha Libre Jrz

Con pasión disfrutan juarenses del Segundo Festival de Lucha Libre Jrz

Con la pasión a flor de piel alrededor del pancracio, decenas de juarenses disfrutaron de las contiendas dentro del Segundo Festival de Lucha Libre Jrz.

Los gritos de apoyo a rudos y técnicos se hicieron notar en la Plaza de Juan Gabriel, donde juarenses y visitantes a esta frontera, agradecieron que se llevará a cabo este festival en honor a uno de los deportes más emblemáticos de esta ciudad.

“Somos aficionados, tengo primos, tíos luchadores, nos gusta mucho la lucha porque nosotros venimos de familia luchadora”, resaltó la señora Gloria Estela, quien se acompañó de su hija y sus cuatro nietos.

La señora expresó que este deporte y estos eventos sirven como distracción para las familias y es una forma de salir de la rutina.

Alexis de 10 años de edad, se acompañó de sus padres y su hermano para disfrutar de las luchas, el menor dijo que desde hace años en familia disfrutan de este deporte y el y su hermano son fanáticos del luchador Cinta de Oro.

“Nací con la lucha, me gustaba desde niño cuando venía al Neri Santos; mi luchador favorito es Aluche y Máscara”, puntualizó Jesús Daniel Estrada, padre de Alexis.

La señora Mariel, esposa de Daniel, se declaró fanática de Pagano y agradeció al Gobierno Municipal por este trabajo en favor de un deporte que los acompaña desde la infancia.

“Yo desde los tres años con mi mamá veía la lucha; es un deporte espectáculo donde está luchando el bien contra el mal, los rudos siempre van a estar haciendo el mal y los técnicos el bien”, destacó Victor, fanático del luchador leyenda, La Parka.

Alexis Pérez, agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y al luchador juarense Julio César Pacheco, Pagano, por estos eventos que además de resaltar el nombre de Ciudad Juárez difunden este deporte que tiene sus inicios en esta ciudad.

“Me gusta la lucha desde que estaba chiquito mi vecino es Aéreo y ya tengo varios meses viniéndolo a ver, es algo bien padre, algo bonito y que deberían hacerlo más seguido”, finalizó.

RECIENTES