miércoles, julio 24, 2024
HomeREGIONALESJuárezImplementará Municipio la campaña En Juárez Los Buenos Somos Más

Implementará Municipio la campaña En Juárez Los Buenos Somos Más

El coordinador general de Comunicación Social, Carlos Nájera Payán, informó que el Gobierno Municipal pondrá en marcha, a partir de octubre, la campaña En Juárez Los Buenos Somos Más, con la finalidad de promover una mejor convivencia entre los ciudadanos y entablar las bases para una mejor comunidad.

Señaló que esta iniciativa nació del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por lo que se estarán socializando diversos temas de interés enfocados en que los juarenses sean parte del cambio en Ciudad Juárez mediante pequeñas acciones como el manejo de residuos, el cuidado de adultos mayores, la seguridad vial y el cuidado de la infraestructura municipal, entre otros.

El funcionario explicó que estos mensajes se compartirán con los fronterizos a través de anuncios en radio y televisión, carteleras en la vía pública y redes sociales.

“Queremos compartir información importante y vamos a estar invitando a cada dependencia municipal, para que hablen de cómo contribuir a generar una mejor comunidad, promover la cultura de pertenencia, la convivencia, el respeto y el reconocimiento a los derechos humanos y deberes individuales”, explicó Nájera Payán.

Adelantó que uno de los primeros temas que se abordarán en este esquema, es el manejo de residuos y el reciclaje, por lo cual se contará con la colaboración de la Dirección de Ecología.

RECIENTES